Quiénes Somos
Viveros Hijuelas S.A. es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la producción de plantas. En principio, la historia partió con un jardín de plantas de interior que fue creciendo y tomando tanta fuerza, que hoy ya se encuentra en manos de la segunda generación, como quisimos simbolizarlo en los dos anillos que rodean nuestro logotipo.

La experiencia de décadas nos ha permitido desarrollar plantas de excelente calidad, con raíces fuertes, nutrido follaje y atractivas flores. Esto se debe en gran parte a que nuestra producción se ve beneficiada constantemente por la abundancia de agua, el clima y las generosas condiciones de la tierra del Valle del Aconcagua. Es aquí dónde se encuentra ubicado nuestro vivero, en la comuna de Hijuelas, cuya principal actividad productiva es la agricultura y en especial la floricultura, dadas las características recién mencionadas.

Contamos con más de 30 hectáreas productivas, y la infraestructura necesaria para la producción de plantas ornamentales, para lo cual estamos incorporando constantemente nuevas ideas y tecnología de última generación, que sea compatible con el medio ambiente y nos permita crecer dentro de un modelo de desarrollo sustentable.

Somos los principales proveedores de importantes cadenas de retail, gracias a nuestra capacidad productiva, infraestructura y logística, que nos permite contar con un especializado servicio de distribución para nuestros clientes.

Finalmente, cabe destacar que gracias al crecimiento de nuestra empresa, la constante innovación y el desarrollo de nuestros servicios, hemos alcanzado una integración perfecta de nuestras distintas áreas, lo que nos permite atender sus necesidades y asesorarlo con ventajas comparativas únicas dentro del mercado.

En el Viveros Hijuelas nuestra principal compromiso es con el medio ambiente, por eso nos hemos preocupado de que en ninguno de nuestro productos se use Bromuro de Metilo.

Puedes encontrar nuestro comunicado oficial en el siguiente link. No uso de Bromuro de Metilo Vivero Hijuelas