Asesorias Mantención
  • ASESORÍA Y MANTENCIÓN DE PARQUES Y JARDINES

Para estos casos, primero se hace una asesoría del lugar, y luego se pueden ir realizando cambios en distintas áreas del diseño; las plantas, el riego, la fertilización, lo que se requiera.

Y por otro lado, está todo lo relativo a la mantención, que tiene que ver con las podas, la renovación de plantas, monitorear los resultados de riego, y velar porque el proyecto siga cumpliendo el objetivo para el cual fue diseñado.

Cuando se realiza un parque o jardín, parte del diseño, es que siempre tenga algo que esté sorprendiendo durante el año. Para esto se van alternando los coloridos de las floraciones de las distintas especies, con las tonalidades de las hojas de arbustos y árboles.

Algunos de las plantas favoritas para estos trabajos son las lavandas, hortensias, rosas y verónicas, entre las plantas con flores más bien arbustivas. Y en cuanto a árboles están los liquid ambar, jacarandas, palmeras, crespones y magnolios, entre otros.

Otro punto a destacar, es que ofrecemos la garantía de trabajar con plantas bien formadas. Hay muchos casos en que ponen plantas que hay que formar en el mismo lugar y eso no es lo ideal. Nuestra experiencia nos permite trabajar con especies formadas en vivero, con el tamaño, frondosidad, coloración y floración deseadas, de modo que solo deban mantenerse en el lugar.