Despachos
  • SERVICIOS Y ASESORÍAS

Ofrecemos servicios especializados, diferenciándonos al ocupar productos con calidad de excelencia, tanto a nivel de sustratos como de plantas. Todo esto se acompaña con productos profesionales garantizados en la fertilización y el tema del riego.

  • DESPACHO

Como parte del servicio que entregamos a nuestros clientes, lo principal es contar con un sistema acorde a las necesidades que deben cubrirse. Tenemos una empresa propia de Grupo Hijuelas que es Transportes San Vicente, llega a todo Chile y cuenta con una flotilla de camiones especializados.

El tema de la logística es fundamental para cumplir con los tiempos necesarios para las plantas. Si llega una orden de compra, debe despacharse a la brevedad para no tener demoras en el camino.

El traslado debe ser muy rápido, con buenas condiciones y en vehículos especialmente acondicionados, ya que no se trata de un tema de peso, sino más bien de volumen y de delicadeza, al tratarse de plantas.

Toda esta organización nos ha permitido tener productos de excelencia y buenas relaciones comerciales con nuestros clientes al respetar los tiempos de venta de los lugares a los que están destinados los pedidos.