Plantas de Interior
Este rubro fue el que originó la empresa hace algunas décadas, por lo que tenemos un amplio surtido de especies para decorar dentro del hogar, o los lugares de trabajo. Algunas de ellas ya están internalizadas en la vida diaria de las personas, ya que puede decirse que prácticamente visten una habitación, como sucede con ficus, chifleras y filodendros. También hay variedades más pequeñas como algunas plantas colgantes y el colorido croton, en plantas de hojas. Entre las variedades con flores, está la perfumada gardenia y la corona del inca, entre muchas otras.

Contamos con invernaderos de última tecnología, con estructuras metálicas de aluminio, montados sobre pilares de madera, que nos permiten optimizar las condiciones climáticas, al dar mayor estabilidad térmica y permitir un mejor manejo de la humedad relativa del aire. Esta infraestructura es ideal para el cuidado de plantas de origen tropical o subtropical, como es el caso de la yuca y el palo de agua. En el caso de este último, se importan los troncos, para ser plantados y recrear las condiciones de calor y humedad que les permitan brotar en nuestros viveros.

Siempre estamos pensando en la innovación y constantemente buscamos nuevas especies para incorporar e ir ampliando el espectro.