Plantas de Exterior
Contamos con una gran variedad de plantas de exterior, dentro de las cuales hay especies herbáceas, leñosas, arbustivas o de flores. La combinación de todos estos elementos, permite la creación de espacios armónicos llenos de naturaleza, que varían según la preferencia del cliente.

Dentro de todo el surtido, en Viveros Hijuelas contamos con una gran cantidad de plantas sureñas, especies que se dan naturalmente en el sector austral debido a las condiciones ambientales que requieren, como el pH del suelo, la temperatura y la humedad. Entre estas hay camelias, azaleas y hortensias, siendo estas últimas las más vendidas, ya que se han convertido en las favoritas de todos los jardines, probablemente gracias a su frondosidad y abundantes flores en racimo.

Cabe destacar, que se está desarrollando un proyecto de árboles, que se liga directamente con la diversificación de nuestra línea de exterior, y que se complementa con nuestro servicio de asesoría en paisajismo. La idea es contar con árboles de la mejor calidad, que estén al mismo nivel de las plantas que nos han convertido en “Los Jardines de Chile”.